Mi cuenta
    'El viaje de Arlo': El 'easter egg' de lo nuevo de Pixar/Disney que quizás pasaste por alto

    La película de animación dirigida por Peter Sohn se estrena el 27 de noviembre en España.

    Llega una nueva película de Pixar a nuestras pantallas, lo que significa que los fans más acérrimos tienen nuevo material donde encontrar los 'easter-eggs' que caracterizan a los filmes de la compañía. Aunque aún queda más de un mes para que El viaje de Arlo se estrene, los seguidores ya se han puesto manos a la obra y han encontrado el primer guiño en el tráiler.

    El usuario de Reddit lannisterdwarf se ha dado cuenta de que, en uno de los últimos avances, aparece un dinosaurio que ya hizo un breve aparición en Del revés (Inside Out), aunque en la nueva película no es una mera estatua. Además, otro usuario ha encontrado un guiño a El viaje de Arlo en Monstruos University. Entre los juguetes de la habitación del niño-maniquí se puede ver un muñeco muy parecido al pequeño Arlo.

    ¿Qué pasaría si el asteroide que acabó con todos los dinosaurios no hubiese impactado en La Tierra? El viaje de Arlo lleva al espectador a una aventura épica en un mundo en el que un dinosaurio llamado Arlo se hace amigo de un cavernícola. Ambos iniciarán un viaje lleno de misterios y Arlo aprenderá a enfrentarse a sus miedos y descubrirá de lo que es capaz. La película, dirigida por Peter Sohn llega a las salas de cine el 27 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top