Mi cuenta
    'Los vigilantes de la playa': Nuevos detalles sobre los personajes de Dwayne Johnson y Zac Efron

    La cinta dirigida por Seth Gordon tiene previsto su estreno para 2017.

    Comicbook.com

    Los vigilantes de la playa, la popular serie de televisión que estuvo en antena en la década de los 90, volverá a traernos a los socorristas de la playa de Santa Monica en una cinta de comedia dirigida por Seth Gordon (Como acabar con tu jefe, Por la cara). Después de que Paramount Pictures haya llegado a un acuerdo con los actores Dwayne "The Rock" Johnson y Zac Efron para protagonizar la película, ahora conocemos nuevos detalles sobre sus personajes.

    Según informa Comicbook, Johnson se encargará de dar vida al carismático líder del equipo de socorristas Mitch Buchannon, personaje que interpretaba David Hasselhoff en la famosa serie. Por su parte, Efron se meterá en la piel de un ex nadador olímpico caído en desgracia después de participar (borracho) en la liberación de un oso panda la noche previa a su gran carrera de relevos. Aunque se trata de un gran nadador, se queda inmóvil la primera vez que ve a un tiburón en la playa, motivo que hará que no se lleve del todo bien con Mitch.

    En cuanto al resto del reparto, también se ha desvelado que Summers (interpretada por Nicole Eggert en la televisión) será la chica de la que se enamore Efron; Stephanie Holden (en la serie Alexandra Paul), una socorrista experimentada que se enamora de Mitch, y Ronnie, un joven que fue salvado por un vigilante, que se convierte en el blanco de todas las bromas durante el largometraje.

    Escrita por Damian Shannon y Mark Swift, Los vigilantes de la playa comenzará a rodarse en 2016, con vistas a estrenarse en 2017. Si ya no te acuerdas de sus míticas escenas corriendo por la orilla a cámara lenta vuelve recordarlos en este vídeo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top