Mi cuenta
    'Showgirls': El director de la película afirma que Charlize Theron fue afortunada por no hacerse con el papel protagonista

    La película protagonizada por Elizabeth Berkley y realizada por Paul Verhoeven cumple 20 años.

    Showgirls está de aniversario. Lapelícula dirigida por Paul Verhoeven cumple 20 años y el realizador ha revelado que Charlize Theron podría haber sido la encargada de dar vida al polémico personaje de Nomi Malone interpretado, finalmente, por Elizabeth Berkley.

    “Charlize hizo una udición para el papel y no tenía ningún problema con la desnudez. Ella era buena y quería el papel, pero no era lo suficientemente conocida en ese momento y no encajaba, así que le dijimos que no”, afirma Verhoeven en el New York Daily News. “Le tengo mucho respeto a Charlize, pero si se le hubiese ofrecido el papel entonces, probablemente, la hubiesen tratado igual que a Elizabeth”, añade.

    Por eso, Verhoeven piensa que no participar en la película fue algo bueno para Theron. “Tuvo mucha suerte de que no le diésemos el papel. La felicito por eso porque habrían sido 20 años miserables para ella”, cuenta. Berkley, la actriz en cuyas manos terminó el papel protagonista, fue ferozmente criticada por su actuación. “Hollywood le dio la espalda. Si alguien debería ser el culpable ese soy yo”, concluye. ¿Te imaginas a Charlize Theron protagonizando la película?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top