Mi cuenta
    'Underworld 5' ya ha comenzado su rodaje

    La quinta entrega de la saga protagonizada por Kate Beckinsale se estrena el 21 de octubre de 2016.

    ¡La quinta entrega de Underworld ya ha comenzado su rodaje! Screen Gems y Lakeshore Entertainment han anunciado oficialmente que la producción de la nueva película de la franquicia ha dado su pistoletazo de salida. El set está situado en Praga y se cree que el título elegido es Underworld: Next Generation.

    Theo James (Divergente) volverá a interpretar al aliado de Selene (Kate Beckinsale) David, un personaje al que ya dio vida en Underworld: El despertar. El actor británico Tobias Menzies (Outlander) se meterá en la piel del líder de los licántropos y Lara Pulver (Sherlock) en el de una ambiciosa vampiro. Por otro lado, Charles Dance (Juego de tronos) volverá a interpretar al vampiro Thomas. Cierran el reparto James Faulkner (Juego de Tronos), Peter Andersson (Los hombres que no amaban a las mujeres), Clementine Nicholson, Bradley James (Damien) y Daisy Head (Fallen).

    Anna Foerster se encargará de las labores de dirección, una realizadora que ya ha trabajado en capítulos de Mentes Criminales y Outlander. El guion corre a cargo de Cory Goldman (El último cazador de brujas). Underworld 5 se estrena el 21 de octubre de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top