Mi cuenta
    Paul Verhoeven no descarta la secuela de 'Showgirls'

    Al director de 'Robocop' le gustaría seguir contando las aventuras de Nomi Malone, interpretada por Elizabeth Berkley en la original.

    Después de contarte que la actriz Charlize Theron pudo protagonizar Showgirls, su director Paul Verhoeven (Robocop) ha insinuado que no descarta del todo una secuela del clásico de culto de 1995. En declaraciones al New York Daily News, el director holandés ha comentado que le gustaría continuar las aventuras de Nomi Malone tras su conquista de Las Vegas. ¿Pero sería con la actriz Elizabeth Berkley?

    Con motivo de su 20 aniversario, Verhoeven ha dicho lo siguiente sobre la potencial segunda parte. "No haría un 'remake' de Showgirls - con una película es suficiente. Pero si que llegamos a trabajar en una secuela que se iba a titular Bimbos y que trataba sobre Nomi (Elizabeth Berkley) yendo a Hollywood. Pero después del estreno de Showgirls, no había manera de que alguien me diera el dinero para eso. Si pudiéramos hacer que Elizabeth tuviera 20 años menos ahora, me encantaría hacer Bimbos". ¿Crees que llegaremos a ver Showgirls 2?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top