Mi cuenta
    'Ocho Apellidos Catalanes': Póster en EXCLUSIVA de la secuela de 'Ocho Apellidos Vascos'

    Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, Berto Romero y compañía desembarcan en la taquilla el 20 de noviembre.

    ¡Sólo queda un mes! Ocho Apellidos Catalanes, secuela de Ocho Apellidos Vascos, se estrena en los cines de España el próximo 20 de noviembre. Y para celebrarlo, qué mejor que ofrecerte en EXCLUSIVA -por cortesía de nuestros amigos de Universal Pictures- su primer póster. El cartel recuerda al de la cinta original, sólo que esta vez predominan los colores rojo y amarillo de la bandera catalana y se suman dos caras nuevas.

    En Ocho Apellidos Catalanes, Amaia (Clara Lago) y Rafa (Dani Rovira) tienen un bache en su relación y deciden romper y separarse. Él regresa a su Sevilla natal y ella decide probar suerte y, en lugar de volver a País Vasco, se traslada a Girona. Koldo (Karra Elejalde) se entera de que su hija se ha enamorado de un catalán llamado Pau (Berto Romero), situación que hace que entre en cólera. Ante tal 'sacrilegio', el 'pater familias' cruza la frontera de Euskadi y, ya en Sevilla, convence a Rafa para recuperar a su ex novia.

    De nuevo con Emilio Martínez Lázaro (El otro lado de la cama) tras las cámaras -y con guion de Borja Cobeaga y Diego San José-, la esperada segunda parte vuelve a contar también con Carmen Machi en el papel de Merche y, aparte de con Berto Romero, se refuerza con Rosa Maria Sardà y Belén Cuesta, entre otros.. A continuación, no te pierdas ni el póster ni el tráiler oficial, ambos sobre estas líneas. ¿Irás a verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top