Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': 5 detalles sobre el villano Kylo Ren

    El 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por J.J. Abrams se estrena el 18 de diciembre.

    Kylo Ren es uno de los nuevos personajes de La Guerra de las Galaxias y también el villano del Episodio VII. Adam Driver (Girls) es el encargado de interpretarle en Star Wars: El despertar de la Fuerza, pero el secretismo presente en la cinta dirigida por J.J. Abrams desde los inicios de su producción no ha dejado que conozcamos mucho sobre él. Ahora, después de enseñarte el nuevo tráiler de la película, te contamos los cinco detalles que se saben sobre el personaje, por ahora.

    Kylo Ren no es su verdadero nombre.

    Al igual que Darth, Ren es un título. “Es un personaje que se hace con ese nombre cuando se une a un grupo llamado Los Caballeros de Ren”, afirma J.J. Abrams. El director no ha revelado muchos más sobre esa orgaización, por lo que el verdadero nombre del personaje podría dar algunas pistas de quiénes son sus padres. ¿Leia y Han Solo quizás?

    Es un aliado de La Primera Orden.

    La Primera Orden es el nuevo Imperio y en algunas imágenes se ha podido ver a Kylo Ren junto a varios Stormtroopers.

    Está obsesionado con Darth Vader.

    “La película explica los orígenes de su máscara, pero el diseño es una alusión a la de Vader”, cuenta Abrams. "Ren sabe lo que ha ocurrido antes y esa es una gran parte de la historia de la película”. Además, como se puede escuchar en el nuevo tráiler de la cinta, Kylo Ren mira la máscara de Darth Vader y dice: "terminaré lo que empezaste".

    Ha creado su propio sable láser.

    El primer avance de Star Wars: El despertar de la Fuerza mostró a Kylo Ren y su sable láser. Un arma que se convirtió en el centro de las críticas y la polémica. Sin embargo, Abrams ha revelado que ha sido el propio Ren el que ha construido ese sable láser.

    No cree que es el malo

    “Creo que hay dos lados en la Fuerza. Ambos, discutiblemente, se verían a sí mismos como el héroe de la historia”, cuenta Abrams. “Ren no es el prototipo de chico malo. Es mucho más complejo que eso", concluye.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el próximo 18 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top