Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Scoot McNairy afirma que la película está muy fundamentada en la realidad

    La película protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot se estrena el 23 de marzo de 2016.

    Warner Bros. ha puesto mucho énfasis a la hora de diferenciarse del Universo Cinemático de Marvel haciendo sus películas mucho más oscuras y con un tono más real. Es el caso de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, la próxima película del estudio basada en los personajes de DC. Ahora, uno de sus actores ha destacado esa característica con sus últimas declaraciones.

    Scott McNairy (Halt and Catch Fire) es uno más del elenco de la cinta dirigida por Zack Snyder, sin embargo su papel es todavía un misterio. Los rumores más populares indican que interpretará a un Jimmy Olsen muy perjudicado después de los acontecimientos de El Hombre de Acero. Sea lo que sea, McNairy ha afirmado que, aunque se trate de una película de superhéroes “está más fundamentada en la realidad que cualquiera de las otras”. “Es una película basada en un cómic, pero está muy, muy basada en la realidad”, cuenta el actor a We Got This Covered.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016.

    'Batman v Superman': Todo lo que sabemos hasta el momento (¡atención SPOILERS!)
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top