Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' podría ser la película más cara de la historia

    Ben Affleck y Henry Cavill protagonizan la esperada superproducción que llega a España el 23 de marzo de 2016.

    El hecho de que Batman v Superman: El amanecer de la justicia sea uno de los estrenos más esperados de los últimos años, ha hecho que Warner Bros. no haya escatimado en gastos. Según informa Latino Review, la superproducción que enfrentará en la gran pantalla a dos de los superhéroes más emblemáticos del universo DC ha contado con un presupuesto de 410 millones de dólares. Una cifra que la convertiría en la película más cara de la historia del cine, puesto que hasta ahora ocupaba el largometraje de Disney Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, con 381.4 millones de dólares.

    Esta información llega días después de conocer que Marvel destinará un total de 1000 millones de dólares para la producción de las dos próximas secuelas de Los vengadores, Infinity War - Parte 1 e Infinity War - Parte 2. Un desorbitado presupuesto que Warner Bros. reducirá a la mitad, a unos 500 millones de dólares, para sus dos películas sobre La liga de la justicia.

    Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams (Story of your Life), Gal Gadot y Jesse Eisenberg encabezan el reparto de la cinta dirigida por Zack Snyder. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena en España el 23 de marzo de 2016.

    'Batman v Superman': Todo lo que sabemos hasta el momento (¡atención SPOILERS!)
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top