Mi cuenta
    'Harry Potter': Daniel Radcliffe declara que hay una película de la saga que no puede ver

    El actor está muy orgulloso de la saga, a excepción de un título. ¿Cuál?

    Los actores que dieron vida a los personajes de la exitosa saga de Harry Potter pueden estar muy orgullosos de su trabajo, pero hay un título que Daniel Radcliffe no ha podido volver a ver: Harry Potter y el misterio del príncipe. Para él, ver esa película es ver multitud de errores y así se lo explicó al medio Playboy.

    "En todas las películas, hasta la sexta, puedes ver un gran paso adelante en mi actuación. Y luego para, o quizás va hacia atrás, en la sexta película. [...] Tenía la idea de que Harry era un soldado traumatizado por la guerra y, como resultado de eso, cae emocionalmente. No es una mala idea, pero no es lo más interesante para ver durante dos horas y media. Estás viendo un error que hiciste durante 11 meses".

    No es la primera vez que Daniel Radcliffe habla mal sobre su trabajo en esa entrega de la saga, es conocido por los seguidores que el actor no está muy orgulloso de su actuación en El misterio del príncipe: "Debo decir que no hice un buen papel. Mi interpretación es de un sólo tono y veo que me volví muy conformista. No logré hacer lo que estaba intentando hacer".

    15 cosas que no sabías sobre Daniel Radcliffe
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top