Mi cuenta
    'Mi gran noche': Fantásticos póster ilustrado en EXCLUSIVA de la película de Álex de la Iglesia

    El director de ‘Las brujas de Zugurramurdi’ estrena su nueva comedia este viernes 23 de octubre con caras como Raphael y Mario Casas.

    Año Nuevo está todavía un poco lejos en el calendario pero en SensaCine tenemos un sorpresón para ti. La película Mi gran noche de Álex de la Iglesia (Las brujas de Zugarramurdi) se estrena por fin este viernes 23 de octubre tras pasar por los festivales de cine de Toronto y San Sebastián. Y gracias a nuestros amigos de Universal Pictures, aquí tienes el fantástico nuevo póster de la descacharrante comedia con versiones ilustradas de sus protagonistas: Raphael, Mario Casas, Blanca Suárez, Carlos Areces, Santiago Segura...

    Dirigida y escrita por Álex de la Iglesia -junto a Jorge Guerricaechevarría (Celda 211), Mi gran noche sitúa la acción en un plató televisivo donde se reúnen varias estrellas para grabar el especial televisivo de fin de año. El único problema es que todavía quedan bastantes meses para Nochevieja, y eso por no citar la contienda que mantiene la cadena con sus enfurecidos trabajadores, apostados fuera del edificio con motivo de un ERE.

    Pero la situación en el interior es igual o más caótica y esperpéntica si cabe. Raphael da vida a Alphonso, una carismática estrella y también un artista tiránico y perverso, en pie de guerra porque Adanne (Mario Casas), más joven y más de moda, le arrebate la cuota de pantalla y la popularidad que él se merece. Odio creciente entre los presentadores (Hugo Silva y Carolina Bang), una atractiva joven de la que todos piensan que es gafe (Blanca Suárez), un figurante contratado por una ETT (Pepon Nieto) y hasta un asesino fanático. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top