Mi cuenta
    Chris Rock será el presentador de la 88ª gala de los Oscar

    El cómico y actor ya se subió al escenario hace diez años en una ceremonia rodeada de controversia.

    Es oficial. El cómico Chris Rock será el presentador de la 88ª edición de los Oscar en 2016. Ha sido el propio protagonistas de la noticia el que ha decidido confirmarlo a través de su cuenta de Twitter. “Mirad quién está de vuelta. #Oscars”, escribe en la famosa red social junto a una imagen suya con una de las codiciadas estatuillas.

    “Chris Rock es el jugador más valioso de la industrias del entretenimiento”, afirman los productores del evento David Hill y Reginald Hudlin. “Cómico, actor, escritor, productor, director, documentalista,.. Lo ha hecho todo. ¡Va a ser un presentador de los Oscar fenomenal!”, concluyen.

    Rock ya se puso al frente del famoso evento hace diez años cuando Million Dollar Baby se llevó el premio a mejor película. Su trabajo como presentador estuvo rodeado de controversia por sus declaraciones antes de la gala. “Vamos, es una gala de moda. Nadie interpreta. No es como un show musical. ¿Qué hombre negro y tetero se sienta y ve los Oscar? Enséñame a alguno”. Además, la noche de los oscar insultó a actores como Tobey Maguire, Jude law o Colin Farrell. ¿Hubiese preferido a otro como presentador?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top