Mi cuenta
    Las primeras críticas de 'Spectre' destacan el papel de Daniel Craig como James Bond

    La nueva película protagonizada por el agente 007 se estrena en España el 6 de noviembre con Daniel Craig, Léa Seydoux y Christoph Waltz.

    El esperado estreno de la nueva misión de James Bond se producirá dentro de dos semanas -6 de noviembre- y sus seguidores están de enhorabuena. Los medios internacionales ya han podido disfrutar de Spectre y, a pesar de que podría ser la última película de Daniel Craig como el agente 007, las primeras críticas han sido favorables.

    La vigésimo cuarta película de Bond, la cuarta interpretada por Daniel Craig, no podría haber causado mejor impresión a los críticos de los periódicos británicos The Guardian y Telegraph. Ambos puntúan con cinco estrellas el largometraje dirigido por Sam Mendes, pero eso no es todo; de momento, Spectre parece haber agradado a todos los críticos de la sala.

    The Daily Telegraph explica que a pesar de ser calificada para mayores de 12 años "Spectre deja eso atrás gracias a recurrir al antiguo estilo de Fleming. Es una hazaña de pura necromancia cinematográfica”. A su vez, The Guardian alaba a Craig diciendo: "Craig demostró [a los medios de comunicación] que estaban equivocados y creo que lo sigue haciendo ahora. Él es uno de los mejores Bond y un equivalente a Connery”.

    En comparación con las anteriores películas de la franquicia, The Sun apunta: “Afortunadamente, Spectre sigue la línea de sus predecesoras Skyfall y el clásico pero moderno Casino Royale, no del lúgubre Quantum of Solace (…) Bond ha vuelto - y de la mejor forma”. Por otro lado, The Independent y The Hollywood Reporter coinciden en que la película es perfecta hasta su resolución final, la cual está plagada de sentimentalismo y demasiados giros en la historia y en los personajes.

    Christoph Waltz (Django desencadenado), Ralph Fiennes (Grandes esperanzas), Andrew Scott (Sherlock), Léa Seydoux (El gran Hotel Budapest) y Monica Bellucci (El país de las maravillas) acompañan a Daniel Craig en la que -de momento- asegura que será su última interpretación como James Bond. Spectre llega a las salas de cine el 6 de noviembre ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top