Mi cuenta
    Jeremy Renner dice que no es su trabajo ayudar a sus compañeras actrices a conseguir un mayor salario

    El actor ha matizado sus palabras a posteriori señalando que apoya a las actrices pero él sólo se centra en actuar.

    Recientemente, Jennifer Lawrence ha señalado que Hollywood está llena de sexismo y desequilibrio de sueldos, algo que otros actores han decidido apoyar, como es el caso de Rooney Mara, Jessica Chastain o Bradley Cooper. Pero otros han tenido una respuesta muy distinta, un ejemplo de Jeremy Renner, que ha explicado que ayudar a sus compañeras de rodaje a cobrar lo mismo que sus compañeros no es su trabajo: "No entiendo de contratos y dinero, ese no es mi trabajo". 

    Según intoma Entertainment Weekly, las palabras del actor han generado mucha polémica en la redes sociales. Ante esta reacción, el actor ha señalado que apoya por completo que las actrices cobren lo mismo, pero él está centrado en actuar. "Soy actor y sé de conductas humanas. Pero cuando viene la parte de dinero dejo que otras personas lo gestionen", ha matizado. 

    Esta no es la primera vez que el actor que interpreta a Ojo de Halcón en Vengadores se coloca en el centro de la polémica. Durante los Globos de Oro, Renner hizo un comentario sobre los pechos de Jennifer López, y en abril, durante la promoción de Vengadores: La era de Ultrón bromeó sobre el trate de Viuda Negra, señalando que era una "zorra" debido a su relación con los demás superhéroes de Marvel. Tras esto, el actor se disculpó públicamente. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top