Mi cuenta
    'Gambito': Uno de estos tres directores podría ser el elegido para la película

    La cinta protagonizada por Channing Tatum se estrena el 7 de octubre de 2016.

    Gambito sigue sin tener un director confirmado, pero eso podría cambiar muy pronto. Después de la salida de Rupert Wyatt del proyecto por problemas de calendario y de que Channing Tatum se haya fijado en Doug Liman (Al filo del mañana) como candidato para la realización de la cinta, un medio afirma que Fox ya tiene en mente a tres directores para colocarse detrás de las cámaras.

    Siempre según Heroic Hollywood, además de Liman, Joe Cornish y Shane Black son los otros dos nombres en la lista del estudio. El primero es conocido por su trabajo en Attack the Block, cinta en la que dirigió a John Boyega (Finn en Star Wars: El despertar de la Fuerza), y por su participación en el guion de Ant-Man. En cuanto a Black, es el realizador de Iron Man 3 y uno de los nombres más potentes de la lista de Fox. ¿Cuál te gustaría que dirigiese la película?

    Gambito contará con Channing Tatum en el papel del personaje de Marvel y, muy probablemente, con Léa Seydoux como Belladonna Boudreaux. La cinta se estrena el 7 de octubre de 2016. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de la nueva película de Tatum: ¡Ave, César! (19 febrero 2016).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top