Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok' y 'Alien: Paradise Lost' se rodarán en Australia en 2016

    La película de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth se estrena el 27 octubre 2017. En cuanto a la secuela de 'Prometheus', todavía no hay fecha confirmada de su llegada a las salas de cine.

    La película de Marvel Thor: Ragnarok (27 octubre 2017) y Alien: Paradise Lost de Ridley Scott serán rodadas en Australia en 2016. La decisión se ha tomado después de que el gobierno del país haya ofrecido 34.4 millones de dólares de inversión en seguridad en los set de rodajes. Así lo ha anunciado la ministra de Asuntos Exteriores Julie Bishop.

    Según Bishop, ambas películas conseguirán llevar a la economía australiana más de 216 millones de dólares creando 3.000 puestos de trabajo. “La industria creativa de Australia está bien situada para tomar ventaja en el crecimiento de la economía global y he estado promoviendo activamente a Australia para la producción de importantes películas internacionales”, afirma.

    Este anuncio se conoce después de que Disney afirmase que la quinta entrega de Piratas del Caribe haya terminado su rodaje en Gold Coast en Agosto en Australia. En cuanto a las localizaciones de las películas mencionadas antes, se espera que Thor: Ragnarok se sitúe en los estudios Village Roadshow y Alien: Paradise Lost en Sydney

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top