Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Zack Snyder agradece que el Batmóvil haya sido construido a propósito

    La nueva película sobre los dos superhéroes de DC Comics llegará a los cines españoles el 23 de marzo de 2016.

    El pasado miércoles, el creador de Batman, Bob Kane, recibió un homenaje póstumo: tendría su propia estrella en el Paseo de la fama. El director de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Zack Snyder, fue uno de los pocos que habló durante la ceremonia y, al final del discurso, algunos medios pudieron hablar con él.

    IGN aprovechó la oportunidad para preguntarle por el nuevo Batmóvil y Snyder respondió: "El nuevo Batmóvil es super rápido. Está construido a propósito, que es lo que me gusta. Imaginamos que Batman lo había construido, a lo largo del tiempo, con partes de Wayne Industries o algo así. Lo hizo especialmente para luchar contra el crimen". Además, añadió que podríamos esperar que el vehículo hiciese algo nunca visto antes en la filmografía del Hombre Murciélago.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top