Nota películas
Mi SensaCine
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': David S. Goyer ya ha visto la película
    Por Lorena Vialás — 23 oct. 2015 a las 9:52
    facebook Tweet

    La cinta dirigida por Zack Snyder se estrena en España el 23 de marzo de 2016.

    Aunque faltan seis meses para que Batman v Superman: El amanecer de la justicia llegue a las salas de cine, algunos privilegiados ya han podido verla. Durante una entrevista concedida a Collider para promocionar la nueva temporada de la serie Da Vinci’s Demons, el guionista y productor David S. Goyer ha admitido haber visto el esperado filme que enfrentará a dos de los superhéroes más importantes del universo DC.

    "Sí, la he visto. Creo que dio un poco de vértigo, pensar que fui un niño que creció yendo todos los sábados a la tienda de comics y leyendo comics en los que estos dos personajes épicos se enfrentaban...El hecho de haber estado involucrado en algo así es una locura. Y no digamos el haber participado en la creación de dos versiones de Batman".

    Goyer no ha querido desvelar ni adelantar ningún detalle del filme dirigido por Zack Snyder, pero ha afirmado que ha superado sus expectativas, incluso por encima de las que tuvo en su día con El hombre de acero.

    "Digamos que en la película ocurren cosas muy interesantes, dejémoslo ahí".

    Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent), Jeremy Irons (Alfred), Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y Ray Fisher (Cyborg) encabezan el reparto del filme que se estrena en España el 23 de marzo de 2016. ¡Aquí te dejamos el tráiler, por si aún no lo has visto!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top