Mi cuenta
    'Batman v Superman': Henry Cavill revela nuevos detalles sobre el prólogo de la película

    El actor ha contado nuevos detalles sobre una película que no se estrenará hasta el 23 de marzo de 2016.

    Junto a las imágenes de la tríada de Batman v Superman: El amanecer de la justicia que se han publicado en Total Film, la revista ha añadido un artículo desvelando nuevos detalles sobre la cinta. Tal y como ha publicado Super Hero Hype, Henry Cavill no ha dudado en explicar cómo será el prólogo de la esperada película -estreno en cines el 23 de marzo de 2016-.

    Según Cavill, toda la escena de Bruce Wayne intentando escapar de la destrucción de Metrópolis que se ha podido ver en los tráilers de la película, va a ser el prólogo. "Lo que ocurre es que uno de los edificios de Bruce se destruye y él intenta salvar a toda la gente del edificio, pero no lo consigue. Por ello, está muy enfadado a la par que siente miedo de lo que Superman es capaz de hacer. ¿Por qué deben confiar ciegamente en este superpoderoso alienígena? ¿Y si decide ponerse en nuestra contra?"

    Ben Affleck, que también estaba presente en la entrevista, ha decidido aportar su granito de arena: "Bruce se encuentra en un lugar en el que tiene que lidiar con una gran cantidad de odio hacia Superman. Así es cómo él ha llegado ahí, lo ocurrido en Metrópolis le ha afectado, y a la gente que le rodea como Alfred, quiénes están, creo, muy preocupados y temerosos por él. Es algo nuevo e interesante". 

    Affleck también ha aprovechado para confirmar su interés para dirigir la cinta en solitario de Batman, pero es algo que aún no se ha hablado directamente. El actor tiene claro que para hacerlo bien hay que tener la idea adecuada sobre cómo hacerlo. Mientras se conocen nuevos detalles y novedades, aquí tienes el tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top