Mi cuenta
    Revelado el pack en Blu-ray de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel

    El cofre en forma del mismo Orbe que Peter Quill consigue en ‘Guardianes de la Galaxia’ saldrá a la venta el próximo 8 de diciembre en Estados Unidos exclusivamente en Amazon.

    Para celebrar la conclusión de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel, la compañía ha revelado el pack en Blu-ray de las seis películas que conforman esta etapa.

    En forma del Orbe con el que Peter Quill consigue hacerse en Guardianes de la Galaxia, el cofre contendrá Iron Man 3, Thor: El mundo oscuro, Capitán América: El soldado de invierno, Guardianes de la Galaxia, Vengadores: La era de Ultrón y Ant-Man además de varios extras como una réplica del tatuaje de Tony Stark en Iron Man 3 o archivo ruso de El soldado de Invierno.

    El pack será vendido exclusivamente en Amazon con un precio de 219,99 dólares saliendo a la venta el próximo 8 de diciembre. Aún no se sabe si llegará a comercializarse en España, pero seguramente ocurra lo mismo que con el maletín de Nick Furia de la Fase 1 que no llegó a nuestro país. ¿Qué te parece? Si ya lo quieres reservar, aquí puedes hacerlo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top