Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': el nuevo tráiler se ha visto más de 100 millones de veces

    El Episodio VII de la famosa saga creada por George Lucas se estrena en España el próximo 18 de diciembre.

    El tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza desata la locura en Internet. Según ha informado starwars.com, el tercer y, parece, último avance del Episodio VII de la saga creada por George Lucas, que salió a la luz el pasado lunes 19 de octubre, se ha visto más de 112 millones de veces en las primeras 24 horas que estuvo en la Red. Esta cifra queda muy lejos de las 55 y 88 millones de visitas que recibieron el primer y segundo tráiler de la cinta, en su primer día online.

    Sin duda, el lanzamiento de la séptima entrega de La guerra de las galaxias es uno de los acontecimeintos cinematográficos de este 2015. Gracias a ello, las primeras predicciones apuntan a que la cinta diirgida por J.J. Abrams recaudará cerca de 2 mil millones de dólares en la taquilla mundial. De ser así, Star Wars: El despertar de la Fuerza se situaría en la tercera posición del ranking, sólo por detrás de Avatar y Titanic, que ingresaron un total de 2.7 y 2.1 mil millones de dóalres.

    Adam DriverDaisy Ridley, Oscar Isaac, John Boyega, Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Gwendoline Christie, Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamil encabezan el reparto de la cinta que se estrena en España el próximo 18 de diciembre. ¿Aún no has visto el tráiler? ¡Aquí te lo dejamos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top