Mi cuenta
    Ben Affleck, interesado en dirigir una película en solitario de Batman

    El actor interpreta al conocido superhéroe de DC en la cinta de Zack Snyder que se estrena en España el 23 de marzo de 2016.

    Ben Affleck sueña con dirigir una película de Batman. En una entrevista concedida a la revista Total Film, en la que Henry Cavill ha revelado algunos detalles de la escena inicial de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Ben Affleck ha reconocido estar interesado en ponerse detrás de las cámaras en el próximo filme en solitario del Hombre Murciélago. El actor, que interpreta al famoso héroe de DC en la cinta dirigida por Zack Snyder, ha admitido que estaría encantado de hacerlo, siempre y cuando haya un buen guión.

    "Si pudiera hacer que funcionara, sí. Obviamente sería como un sueño. El truco es, como en cualquier película, es asegurarse -si vas a dirigir la película- de que puedes hacer que sea bueno. Debes tener una buena idea y hacer lo correcto con ella... En líneas generales, es algo a lo que estaría abierto, por supuesto. Es una idea apasionante".

    Los rumores sobre su posible participación como director en la nueva película de Batman surgieron el pasado mes de julio, pero hasta la fecha Warner Bros. sigue sin confirmar que haya llegado a un acuerdo con el oscarizado actor y realizador. Pese a ello, el productor de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Charles Roven, ha asegurado que lo único que hace falta para que Affleck se una al proyecto es conseguir un hueco en su apretada agenda.

    "Está a punto de empezar una película (Live by Night), y tiene un acuerdo para aparecer en las películas de La liga de la justicia. El calendario es un poco complicado. Por supuesto, obviamente, el guión tiene que se bueno para que él quiera dirigirla. Y si eso sucede, luego hay que hacerle un hueco en la agenda. Esperamos que pueda llevarse a cabo. Esto es sólo el principio de la cuestión".

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena en España el 23 de marzo de 2016.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top