Mi cuenta
    ‘Los Goonies': Sean Astin habla de la secuela: "Tienen un montón de ideas y las están repasando de diferentes maneras"

    La película volverá a estar dirigida por Richard Donner (‘Superman’, ‘Arma Letal’).

    Aún sin saber si será una secuela con el reparto original o un ‘reboot’Sean Astin (El señor de los anillos, The Strain) ha confirmado que una nueva película de Los Goonies ocurrirá, pero que no sabe si se tratará de una secuela o de un reboot.

    En una entrevista para Yahoo Movies ha dicho que cree que veremos una continuación del clásico de 1985 y no ha dudado en compartir algunas de las ideas que tiene para la próxima película dirigida por Richard Donner (Superman, Arma Letal):

    Estoy absolutamente convencido de que tarde o temprano veremos alguna versión porque la gente lo quiere. Y cuando la gente tiene tantas ganas de ver algo, es la responsabilidad del estudio que ello se haga”. Tienen un montón de ideas y las están repasando de diferentes maneras, pero no creo que hayan llegado a la que creen que es la mejor opción. Espero que rompan con el estancamiento porque es muy popular ”.

    El año pasado Donner comentó que “los Goonies habían envejecido 30 años, por lo que ya no había una magia en ese elenco en particular”. A pesar de estas declaraciones, Astin no tiene tan claro que el reparto original no vuelva a reunirse: “Todos estamos en una edad madura. Tengo un niño en la universidad ahora. Yo no sé si se hará con sus hijos [del grupo original] o simplemente harán un ‘reboot’. No lo sé”. Y a ti ¿Qué te gustaría más?

    'Los Goonies': 20 cosas que quizás no conocías sobre la mítica película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top