Mi cuenta
    Anthony Mackie asegura que 'Pantera negra' no necesita un director negro

    Chadwick Boseman protagonizará la película inspirada en el superhéroe de Marvel que se estrenará en febrero de 2018.

    Anthony Mackie (Capitán América: Civil War) no comprende la obsesión con la raza en Hollywood. En una entrevista concedida a The Daily Best, el actor que da vida a Falcon en Capitán América: El soldado de invierno ha reconocido que no ve necesario que sea un director negro el encargado de ponerse detrás de las cámaras de la película de Marvel Pantera negra.

    "No creo que esto tenga importancia, en absoluto. Como director tu trabajo es contar una historia. Es decir, ¡no contrataron a un caballo para dirigir Seabiscuit (Más allá de la leyenda)! No creo que la raza del director tenga nada que ver con su habilidad para contar una historia. Pienso que lo importante es la capacidad del director para relacionarse con esa historia y hacer justicia con ella. (...) Dos de mis mejores trabajos han sido con directoras. Así que, creo que depende. Que gane el mejor o la mejor."

    Esta opinión no ha afectado a la intención que tiene La casa de las ideas de contratar a un realizador negro para la película en solitario del conocido personaje de Marvel, al que dará vida Chadwick Boseman. Ava DuVernay (Selma), F. Gary Gray y Ryan Coogler (Creed) son, hasta la fecha, los candidatos principales para sentarse en la silla del director del filme que se espera llegue a los cines el 16 de febrero de 2018.

    20 Vengadores de los que Marvel no hará ninguna película o serie de TV
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top