Mi cuenta
    'La verdad': Adelanto EXCLUSIVO de la película con Cate Blanchett y Robert Redford

    Dirigida por James Vanderbilt, la cinta sobre el 'escándalo Rathergate' se estrena en España este viernes 30 de octubre.

    Se estrena este viernes 30 de octubre en España y, por cortesía de nuestros amigos de DeaPlaneta, ya puedes ver un adelanto EXCLUSIVO de La verdad. Dirigida por James Vanderbilt (Zodiac, Asalto al poder), la cinta está ambientada en la campaña de las elecciones presidenciales de EE.UU de 2004. Todo apunta a que George W. Bush se convertirá de nuevo en presidente en medio de las guerras de Iraq y Afganistán. Pero de pronto surge un escándalo que pasado a denominarse como el 'Rathergate'. ¿Te gustan los 'thrillers' políticos?

    El ganador del Oscar Robert Redford se mete en la piel de Dan Rather, el veterano presentador del programa de noticias 60 Minutos de la CBS, mientras que la también ganadora Cate Blanchett hace lo propio como su productora, Mary Mapes. Juntos sacan a la luz una noticia que asegura que Bush evitó participar en la Guerra de Vietnam por las influencias de su padre. La emisión desata una tormenta informativa y ambos pelean con uñas y dientes para demostrar la veracidad de la información por encima de intereses políticos. Poco después, spoiler: varios expertos en tipografía concluyeron que los documentos en los que se apoyó la investigación eran falsos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top