Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': vídeo fan made de los títulos de crédito

    Chris Evans encarnará por tercera vez al conocido héroe de Marvel en la tercera entrega de la franquicia que se estrenará el 29 de abril de 2016.

    El secretismo que envuelve la producción de Capitán América: Civil War, y la falta de material audiovisual de la tercera entrega de la franquicia ha hecho que los fans del conocido personaje de Marvel echen a volar su imaginación y nos ofrezcan verdaderas obras de arte. Así pues, el usuario de Youtube mightyraccoon! nos muestra cómo serían, a su parecer, los títulos de crédito de la película protagonizada por Chris Evans.

    Capitán América: Civil War comienza después de los acontecimientos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers, alter ego de Capitán América, lidera el nuevo equipo de los Vengadores cuyo propósito es proteger a la humanidad. Después de otro terrible incidente, que causará daños colaterales, el Gobierno decide que debe haber un control sobre las actuaciones del grupo. Una decisión que provocará el enfrentamiento entre Tony Stark (Iron Man), a favor de este registro, y Capitán América, en contra. 

    Anthony y Joe Russo repiten detrás de las cámaras de la cinta protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Jeremy Renner, Anthony Mackie y Sebastian Stan. Capitán América: Civil War se estrena en España el próximo 29 de abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top