Mi cuenta
    'La chica del tren': Justin Theroux, a punto de fichar por la película

    Emily Blunt, Rebecca Ferguson y Jared Leto protagonizan la adaptación cinematográfica del 'bestseller' de Paula Hawkins.

    Emily Blunt, Jared Leto, Rebecca Ferguson y, ahora, Justin Theroux. La adaptación cinematográfica del ‘best-seller’ de Paula HawkinsLa chica del tren, podría añadir un nuevo actor a su reparto. Según informa THR, Theroux se encuentra en conversaciones para meterse en la piel del personaje que iba a interpretar Chris Evans, quien no podrá participar en la película por problemas de agenda. De llegar a buen puerto las negociaciones, el protagonista de la serie The Leftovers interpretará a Tom, el ex marido del personaje de Blunt.

    La chica del tren sigue a Rachel (Emily Blunt), una mujer alcohólica y divorciada que siempre toma el mismo tren cada mañana. En su recorrido comienza a fantasear con una pareja 'perfecta' a la que ve todos los días y a la que les ha puesto el nombre de Jess y Jason, pero un día ve algo extraño y se verá envuelta en un gran misterio. La película todavía se encuentra en las primeras etapas de preproducción, así que mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Sicario (13 noviembre 2015).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top