Mi cuenta
    'Star Wars': El Emperador Palpatine gana las elecciones a la Alcaldía en Ucrania

    'Star Wars: El despertar de la Fuerza', el 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre.

    Algo está pasando en Ucrania. Después de la estatua de Darth Vader y el arresto de Chewbacca, el país se ha pasado al Lado Oscuro definitivamente. El Emperador Palpatine ha sido el ganador de las elecciones para el Ayuntamiento de Odessa con el 54.4 por ciento de los votos, según informa NY Post.

    El elegido para la Alcadlía se llama Palpatine Dmitry y es un joven de 25 años que se presentó con el nombre del personaje de La Guerra de las Galaxias. El hecho de que en las elecciones también estuviesen presentes como candidatos nombres como Darth Vader, Chewbacca, Padme Amidala y Yoda se debe al descontento generalizado de la población ucraniana con la política. 

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el próximo 18 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top