Mi cuenta
    'Valerian': Rihanna se une al reparto de la nueva película de Luc Besson

    El próximo proyecto del director de 'Lucy' basado en la famosa novela gráfica francesa se estrena en 2017.

    Rihanna se ha unido al reparto encabezado por Cara Delevingne, Clive Owen y Dane DeHaan en la nueva película de Luc Besson. Valerian es la adaptación de la novela gráfica francesa Valerian y la ciudad de los mil planetas y ha sido el propio director el que ha anunciado el fichaje a través de su cuenta de Instagram sin desvelar el personaje que interpretará.

    RIHANNA is in VALERIAN!!!!! ....and she has a big part!! I'm Sooo excited!!!😊

    Una foto publicada por @lucbesson el

    “¡RIHANNA está en VALERIAN! ¡Y tiene un papel grande! ¡Estoy muy emocionado!”, se puede leer en la publicación. Aunque la cantante es más conocida por su faceta muscial, ya ha aparecido en en alguna producción cinematográfica como Battleship (2012) y Home (2015) y ha realizado cameos en Annie (2014) y This is the End (2013). 

    Valerian cuenta en su reparto con Cara Delevingne (Laureline), Dane DeHaan (Valerian) y Clive Owen (Arün Filitt). La historia sigue a los miembros de un cuerpo de agentes de viajes en el tiempo que se trasportan por el universo a través del espacio y el tiempo ayudando a mantener el orden en el s. XXVIII. La película se estrena en 2017. Mientras tanto, echa un vistazo al tráile de Escuadrón Suicida (19 agosto 2016), cinta en la que Delevingne interpreta a la villana de DC Enchantress. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top