Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': ¿Qué personaje cambiará de bando en la Guerra Civil de Marvel?

    La película protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. se estrena el 29 de abril de 2016.

    ¿Ya has elegido bando en la Guerra Civil de Marvel? Capitán América: Civil War contará el enfrentamiento de los superhéroes de La Casa de las Ideas y habrá dos equipos claros. Por un lado, el liderado por Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) y, por otro, el del Centinela de la Libertad/Steve Rogers (Chris Evans). Sin embargo, todo apunta a que uno de los superhéroes cambiará de un bando a otro durante la película y un medio ha publicado quién es el que tomará esa decisión.

    Siempre según The Hashtag Show, será La Visión (Paul Bettany) el que empezará del lado de Iron Man pero luego cambiará al equipo de Capitán América. Además, el medio antes citado indica también que el superhéroe volará hasta el espacio con un objetivo desconocido. Aunque tan sólo se trata de un rumor, otras teorías afirman que uno de los superhéroes es un agente encubierto y, aunque parece estar del lado de uno de los líderes en la Guerra Civil de Marvel, en realidad pertenece al otro bando. 

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War con con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson se estrena el 29 de abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top