Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': A J.J. Abrams le gustan las teorías sobre Luke Skywalker

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias' se estrena en España el 18 de diciembre. ¿Y Kylo Ren? ¿Y el papel de Andy Serkis?

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre en cines y, después de contarte que podríamos ver a un siniestro Luke Skywalker y que no habrá más tráilers de la cinta, el director J.J. Abrams ha confesado que está al tanto de las teorías que relacionan al personaje de Mark Hamill con el Lado Oscuro.

    "También he visto [la teoría de Luke pasándose al Lado Oscuro]", comenta J.J. Abrams en Extra. "Siempre me interesan las teorías de la gente. Lo que va a ser alucinante es cuando la gente vea por fin la película y descubra de qué se trata. Con suerte, muchos de ellos dirán: "Tenía razón". Y otros: "¡Hala!". Te gusta que la gente teorice sobre las cosas incluso antes de que se estrene la película. ¡Es como un sueño!".

    ¿Dónde y en qué estado se encontrará Luke Skywalker (Mark Hamill)? ¿Es Kylo Ren (Adam Driver) un Skywalker o un Solo? ¿Y el personaje que interpreta Andy Serkis? Hasta saberlo, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top