Mi cuenta
    David S. Goyer defiende que Superman matara a Zod en 'El Hombre de Acero'

    'Batman v Superman', con Henry Cavill y Ben Affleck como protagonistas, se estrena el 23 de marzo de 2016 en cines.

    La película Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016 y, mientras se estrena, el guionista y director David S. Goyer ha defendido el que, probablemente, fue el momento más polémico de El Hombre de Acero: la muerte de Zod (Michael Shannon) a manos de Superman (Henry Cavill).

    ¿Por qué Superman (Henry Cavill) tenía que matar? "El modo en que trabajo, el modo en que Chris [Nolan] trabaja, se apoya en hacer lo correcto para la historia", explica David S. Goyer a Nerdist. "Y eso es algo completamente independiente a lo que los fans piensan o dejan de pensar sobre el personaje [...] En ese caso particular, hablamos de un Superman que llevaba siéndolo tan solo una semana. No era el Superman que nos viene a la cabeza cuando pensamos en los cómics... ni siquiera el de un mundo que concibe su existencia. Sólo hacía unos días que había volado. Nunca había luchado contra alguien con poderes. Y de pronto se enfrenta a alguien que no sólo tiene poderes, sino que lleva entrenándose desde que nació para emplearlos, que es una completa máquina de matar y que ha asegurado: "Nunca me detendré hasta destruir a la humanidad".

    "Si sacas a Superman de la ecuación, ¿cuál es el modo adecuado de contar la historia?", se pregunta Goyer. "Creo que la mejor forma es coger a este poderoso alienígena que piensa: "Puedes recuperar a los tuyos, pero sólo si matas a tu especie [los seres humanos] de adopción". Y la moral y terrible situación que se desencadena es, por tanto, la obligación de matar, sin desearlo, a la única otra persona de tu misma raza. Sacando a Superman de la ecuación, creo que esa es la mejor forma de contar la historia". ¿Estás de acuerdo? Ahora, sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Batman v Superman, protagonizada por Cavill y Ben Affleck.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top