Mi cuenta
    Las entradas de 'Harry Potter and the Cursed Child', agotadas en su primer día pese al caos técnico

    La obra teatral, que se inaugurará en Londres en verano de 2016, se basa en una historia original de la mismísima J.K. Rowling.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en España el 18 de noviembre de 2016. Pero si eres fan del joven mago creado por J.K. Rowling, quizá quieras ver la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, que abrirá sus puertas en Londres en verano de 2016. La primera hornada de entradas -del 7 de junio al 18 de septiembre- se ha agotado después de sólo un día en venta.

    Las entradas se pondrán a la venta para todo el público este viernes 30 de octubre a través de la página web oficial y una segunda tanda estará disponible para aquellos usuarios que se registraron para la venta anticipada. La obra teatral se basa en una historia original de J.K. Rowling, ambientada varios años después de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2. Harry trabaja para el Ministerio de Magia y el más pequeño de sus tres hijos, Albus, recoge el testigo de la familia pero, ¿y si la oscuridad amenazara al clan una vez más?

    Problemas durante la compra

    Varios fans han experimentado dificultades técnicas al hacerse con las entradas de la obra, co-escrita por Jack Thorne y con John Tiffany como director. Más de 120.000 usuarios se conectaron a Internet para conseguirlas y algunas han alcanzado el precio de 1.000 libras -casi 1.400 euros- en 'sites' de reventa -en este caso, el acceso no está garantizado. Pese a las incidencias y a las horas de espera, los organizadores han asegurado que "la gran mayoría de los clientes pudieron reservar sus entradas en una hora". Harry Potter and the Cursed Child, dividida en dos partes, podrá verse en el mismo día -mañana y tarde- o en dos noches consecutivas. Las funciones previas comienzan el 7 de junio de 2016, mientras que la gran apertura será el 30 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ‘Harry Potter and the Cursed Child’: Primera sinopsis oficial de la obra escrita por J.K. Rowling
    • 10 papeles de Daniel Radcliffe que quizá no conocías
    • 'Harry Potter': 12 actores que fueron reemplazados a medida que avanzaba la saga
    • 'Harry Potter and the Cursed Child': todo lo que sabemos por el momento de la obra de teatro
    • 'Harry Potter': Starbucks vende Cerveza de Mantequilla y tú sin saberlo
    Comentarios
    Back to Top