Mi cuenta
    La preventa de entradas de 'Ocho Apellidos Catalanes' comenzará este viernes

    Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, Berto Romero y compañía desembarcan en la taquilla española el 20 de noviembre.

    Los fans de la exitosa película Ocho apellidos vascos están de enhorabuena. Ya no tendrán que esperar hasta el 20 de noviembre para poder comprar las entradas de su esperada secuela, Ocho Apellidos Catalanes. Mediaset España y Universal acaban de anunciar que será posible reservar una butaca tres semanas antes de que las taquillas de los cines dispongan de los "tickets".

    La página web oficial de la película –www.8apellidoscatalaneslapelicula.es- permitirá a partir de mañana, viernes 30 de octubre, adquirir los pases de forma sencilla. Este enlace cuenta con un espacio donde es posible consultar los más de 300 cines, tanto grandes salas como cines independientes, que participan en esta venta anticipada, la cual dará comienzo a las ocho de la tarde.

    Ocho Apellidos Catalanes continúa mostrando las vidas de Amaia (Clara Lago) y Rafa (Dani Rovira), quienes, tras sufrir un pequeño bache en su relación, deciden separarse. Tras esto, Amaia prueba suerte en un nuevo lugar y se muda a Girona, donde encontrará un nuevo amor que hace que Koldo (Karra Elejalde), su padre, viaje hasta Sevilla para intentar que el sevillano y la vasca se unan de nuevo. Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta, entre otros, completan el reparto de la segunda parte de la película española más taquillera. ¡Hazte con las entradas desde mañana!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • La secuela de 'Ocho apellidos vascos' se rodará durante dos meses entre Girona, Madrid y Sevilla
    • 'Ocho apellidos catalanes': Primer teaser con Dani Rovira y Clara Lago sacando su lado más cómico
    • 'Ocho apellidos catalanes': Nuevo tráiler de la secuela con Dani Rovira y Clara Lago
    • 'Ocho Apellidos Catalanes': Póster en EXCLUSIVA de la secuela de 'Ocho Apellidos Vascos'
    Comentarios
    Back to Top