Mi cuenta
    'Bad Santa 2': Billy Bob Thornton comenzará a rodar la secuela en enero

    La segunda parte sobre el Papá Noel más gamberro del cine tiene previsto estrenarse en las Navidades de 2016.

    Tras muchos rumores, Miramax ha confirmado por fin -como puede leerse en Collider- la secuela de Bad Santa. Desde 2009 se esperaba la película debido a diversas declaraciones en prensa, como la del propio Billy Bob Thornton, que ya dijo en el programa NFL Total Access que se rodaría una segunda parte.

    Pero es ahora cuando el proyecto toma forma. Mediante un comunicado de prensa se ha anunciado la aparición de Billy Bob Thornton, que ha protagonizado otros trabajos en cine como El Juez o la reciente Our Brand Is Crisis y en televisión, como su aclamada interpretación de Lorne Malvo en Fargo. Doce años después, lo veremos de nuevo en su papel de Willie Soke, que le valió una nominación a los Globos de Oro.

    De momento no se sabe nada sobre el director, aunque todo apunta a que será Doug Ellin, pero sí que Geyer Kosinski (Fargo) será el productor. Desde Miramax aseguran que están "emocionados de colaborar con Billy Bob Thornton […] para traer de vuelta el humor hilarante y los personajes que hicieron a la película icónica". Su objetivo es estrenar Bad Santa 2 durante las Navidades de 2016. El rodaje comenzará a principios de año en Canadá. Hasta que regrese el Papá Noel más gamberro, no te pierdas [arriba] el tráiler de la original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top