Nota películas
Mi SensaCine
    Sandra Bullock encabezará el 'reboot' femenino de 'Ocean’s Eleven' con el director de 'Los juegos del hambre'
    Por Santiago Gimeno — 30 oct. 2015 a las 9:44
    facebook Tweet

    La ganadora del Oscar por 'Un sueño posible' trabajará a las órdenes de Gary Ross. ¿Qué actrices se sumarán al proyecto?

    ¿Quién hubiera pensado que Ocean's Eleven se convertiría en una franquicia? George Clooney, Matt Damon, Brad Pitt y Julia Roberts protagonizaron una versión actualizada del filme de los 60, Ocean's Eleven (450 millones de dólares), con Steven Soderbergh como director. El éxito animó a Warner Bros. a rodar hasta dos secuelas, Ocean's Twelve (362 millones) y Ocean's Thirteen (311 millones), que no emularon la gloria de la primera parte. Sin embargo, The Playlist asegura que ya está en marcha un 'reboot' femenino de la saga.

    George Clooney y sus hombres darán paso esta vez a la ganadora del Oscar Sandra Bullock (Un sueño posible), que encabezará el nuevo reparto, en su mayoría formado por mujeres. A Soderbergh lo reemplazará Gary Ross (Los juegos del hambre), cuyo último trabajo -The Free State of Jones- se estrenará el 13 de mayo de 2016 en EE.UU con Matthew McConaughey. ¿Qué otras actrices te gustaría ver en el filme?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top