Mi cuenta
    Sandra Bullock encabezará el 'reboot' femenino de 'Ocean’s Eleven' con el director de 'Los juegos del hambre'

    La ganadora del Oscar por 'Un sueño posible' trabajará a las órdenes de Gary Ross. ¿Qué actrices se sumarán al proyecto?

    ¿Quién hubiera pensado que Ocean's Eleven se convertiría en una franquicia? George Clooney, Matt Damon, Brad Pitt y Julia Roberts protagonizaron una versión actualizada del filme de los 60, Ocean's Eleven (450 millones de dólares), con Steven Soderbergh como director. El éxito animó a Warner Bros. a rodar hasta dos secuelas, Ocean's Twelve (362 millones) y Ocean's Thirteen (311 millones), que no emularon la gloria de la primera parte. Sin embargo, The Playlist asegura que ya está en marcha un 'reboot' femenino de la saga.

    George Clooney y sus hombres darán paso esta vez a la ganadora del Oscar Sandra Bullock (Un sueño posible), que encabezará el nuevo reparto, en su mayoría formado por mujeres. A Soderbergh lo reemplazará Gary Ross (Los juegos del hambre), cuyo último trabajo -The Free State of Jones- se estrenará el 13 de mayo de 2016 en EE.UU con Matthew McConaughey. ¿Qué otras actrices te gustaría ver en el filme?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top