Mi cuenta
    ‘Star Wars VII’: La Fuerza despierta en Madrid con la exposición de los cascos de la saga

    Las piezas, de hasta 3 metros de altura, se pueden ver en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital, del 31 de octubre al 30 de noviembre.

    La Fuerza despierta en Madrid con una exposición única de Star Wars. A más de un mes para el estreno del séptimo episodio de la saga creada por George Lucas, Madrid acoge "FACE THE FORCE", una muestra de ocho réplicas gigantes de los cascos más representativos de La guerra de las galaxias.

    Estos cascos, de hasta 3 metros de altura, se podrán ver en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad del 31 de octubre al 30 de noviembre. Así pues, todo aquel que visite Madrid podrá descubrir cómo son los cascos de un soldado imperial (Puerta de Alcalá) o el de Darth Vader (Glorieta de Bilbao). Descubre la localización de cada uno.

    Star Wars: El despertar de la fuerza está protagonizada por Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley y John Boyega, además de que contará con el regreso a la pantalla de los míticos Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. La nueva y esperada entrega se estrena el próximo 18 de diciembre. No te pierdas el último tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': William Shatner (‘Star Trek’) critica el episodio VII
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Jared Leto quiere saber por qué J.J. Abrams no le fichó como Chewbacca
    • Tráiler de 'Batman v Superman' con el audio de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': BB-8, Poe Dameron, Finn y Rey, en las nuevas fotos HD
    Comentarios
    Back to Top