Mi cuenta
    ¿Te imaginas un 'crossover' entre 'Star Wars' y 'Guardianes de la Galaxia'?

    La secuela de la 'space opera' escrita y dirigida por James Gunn se estrena el 28 de abril de 2017 como parte de la Fase 3 de Marvel.

    La película Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena por fin el 18 de diciembre en los cines y, al pertenecer a Disney al igual que el Universo Cinemático de Marvel, las posibilidades de un 'crossover' entre La Guerra de las Galaxias y Guardianes de la Galaxia no quedan descartadas del todo. La Fase 3 de Marvel se inicia el 29 de abril de 2016 con Capitán América: Civil War y el 28 de abril de 2017 verá la luz la secuela protagonizada por Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y compañía. Y ahora, Dave Bautista (Drax) ha declarado que no le importaría un 'crossover' con Star Wars.

    "Siempre pensamos que sería fantástico si Drax o incluso Rocket o Groot aparecieran en una película de Star Wars", explica Dave Bautista. "Simplemente un cameo, sin diálogo, apareciendo sin más en una escena. Quizá una en un bar en la que Drax y Rocket están tomando algo. Sería grandioso". ¿Crees que estaría bien ver a Rocket, Groot y Drax disfrutando de un trago en la cantina de Mos Eisley? Mientras, no te pierdas el tráiler de Spectre, lo último de James Bond, con Bautista como el villano Hinx.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top