Mi cuenta
    'Spectre': Lo nuevo de James Bond arrasa en la taquilla de Reino Unido

    Daniel Craig vuelve a meterse en la piel del famoso agente británico 007. Estreno este viernes 6 de noviembre.

    No se estrena en España hasta este viernes 6 de noviembre pero Spectre ya está arrasando en la taquilla de Reino Unido desde el pasado 26 de octubre. La nueva película de James Bond ha anotado récord: el mayor estreno semanal de la historia con 63,8 millones de dólares, informa THR, de los 80,4 globales. Sólo en Reino Unido, el filme se ha estrenado en 2.500 pantallas en 647 cines.

    La cinta protagonizada por Daniel Craig, aún en duda para la 25ª entrega de la franquicia, también ha rendido bien fuera de sus fronteras. En Holanda ha anotado 3,7 millones de dólares -3,9 con los preestrenos- y ha superado a Skyfall, y en Dinamarca ha amasado 4,2 millones. La pregunta es: ¿Cómo lo hará en EE.UU? La anterior -también dirigida por Sam Mendes- debutó con 88 millones de dólares y los analistas creen que Spectre podría emular ese éxito. ¿Superará la cifra total de 1.108 millones?

    Lo nuevo del espía británico nos presenta a Bond indagando sobre una misteriosa y secreta organización conocida como S.P.E.C.T.R.E. El reparto lo completan Léa Seydoux, Monica Bellucci, Christoph Waltz y Dave Bautista. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler oficial. ¿Irás a verla este viernes al cine?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Spectre': Daniel Craig protagoniza la portada del nuevo número de EW
    • ‘Spectre’: Daniel Craig asegura que los espectadores no pueden aprender “nada” de 007
    • 'Spectre': Daniel Craig se enfrenta a Dave Bautista en el nuevo clip
    • 'Spectre': Disfruta del nuevo detrás de las cámaras de la última misión de James Bond
    • 'Spectre': Entrevistamos a Léa Seydoux y Dave Bautista por lo nuevo de James Bond
    Comentarios
    Back to Top