Mi cuenta
    'Sinister 2': James Ransone, vigilado por Bughuul en este adelanto EXCLUSIVO

    Scott Derrickson, realizador de la primera parte, firma el guion de la continuación, ahora con Ciarán Foy al mando. Estreno este viernes 6 de noviembre.

    La película Sinister 2 se estrena este viernes 6 de noviembre y ahora, gracias a nuestros amigos de eOneSpain, ya puedes ver un adelanto EXCLUSIVO protagonizado por So & So (James Ransone). El ex agente está mirando su ordenador portátil, pero el espíritu demoníaco Bughuul le vigila de cerca.

    Con guion de Scott Derrickson, realizador de la primera entrega, la cinta de terror ahora dirigida por Ciarán Foy (Citadel) gira en torno a la historia de una nueva familia, aunque los hechos son continuación del primer filme. Courtney Collins (Shannyn Sossamon) es una joven y sobreprotectora madre con dos hijos gemelos de nueve años, Dylan y Zach, que está tratando de conseguir el divorcio. Para conseguir escapar de su abusivo padre, Clint (Lea Coco), la mujer y sus dos hijos se mudan a una casa rural lo suficientemente aislada como para esconderse. ¿Pero y si Bughuul habitara en esa residencia?

    A su vez, el antiguo oficial de policía So & So (James Ransone) ha seguido investigando por su propia cuenta los sucesos y consecuencias de los misteriosos asesinatos que ya investigó Ellison Oswalt (Ethan Hawke), el periodista especializado en artículos y novelas sobre crímenes célebres. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top