Mi cuenta
    'Del revés (Inside Out)': Conoce a las emociones que se quedaron fuera de la película

    El director de la cinta, Pete Docter, afirma que, en un principio, querían poner nombres humanos a los personajes.

    Del revés (Inside Out) se ha convertido en una de las películas más exitosas de Pixar y con la salida del Blu-Ray/DVD de la cinta se han podido conocer más detalles de cómo se gestó la historia en sus inicios. En uno de los clips adicionales, el director Pete Docter introduce algunas de las emociones que, finalmente, no llegaron a aparecer en la película. 

    Entre ellas están Orgullo, Esperanza, Schadenfreude (alegrarse por ver el mal ajeno en el otro) y Ennui (disgusto). En un principio, 26 emociones fueron caracterizadas antes de decidir reducir a los personajes a cinco: Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Asco. Además, las emociones tenían nombres de personas en un principio. Por ejemplo, Miedo era Freddy y Orgullo, Preston.

    “No estábamos a favor de llamarles por la emoción”, afirma Docter a Usa Today. “Pero terminó siendo más confuso de lo que parecía, por lo que estaba equivocado en eso”, concluye. En este especial hemos recopilado algunos de los bocetos de las emociones que no aparecen finalmente en la película. ¡No te lo pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top