Mi cuenta
    Amy Schumer dice que el guion que está escribiendo con Jennifer Lawrence es "divertido y sucio"

    La protagonista de 'Y de repente tú' y la actriz de 'Los juegos del hambre' interpretarán a dos hermanas en este nuevo proyecto.

    Jennifer Lawrence lo anunció hace unos meses. Amy Schumer y ella estaban trabajando en el guion de una comedia que, probablemente, ambas protagonizarían como hermanas en la gran pantalla. Desde entonces, nada se ha sabido sobre este proyecto. Ahora, la protagonista de Y de repente tú ha hablado recientemente con Access Hollywood y ha adelantado que el libreto “va bien”.

    “Acabamos de terminar el primer borrador y estamos muy emocionadas sobre él”, afirma Schumer. “Es divertido. Es sucio, Es Real. Es como nosotras”, concluye. Por su parte, Lawrence ya destacó que Amy y ella estaban “hechas creativamente la una para la otra” y que trabajar en este proyecto “ha sido la experiencia más divertida de su vida”. 

    Todavía queda mucho para poder ver el resultado en los cines de esta comedia, pero disfrutaremos mucho antes de Lawrence con Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2. El final de la batalla entre el bando liderado por Katniss Everdeen y el Capitolio se estrena el próximo 27 de noviembre. Echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top