Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Katniss avisa a Johanna que va a matar al Presidente Snow en el nuevo clip

    El desenlace de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence se estrena el 27 de noviembre en España.

    El desenlace de Los juegos del hambre está cada vez más cerca y parece que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) tendrá una sangrienta cita con el Presidente Snow (Donald Sutherland). O eso indica el nuevo clip publicado por Buzzfeed de Sinsajo - Parte 2. En él Katniss le dice a Johanna Mason (Jena Malone) que quiere vengar a todos aquellos que han sufrido en manos del Presidente Snow. “Voy a matar a Snow”, dice la protagonista. “Nada está a salvo si el sigue con vida y no puedo hacer otro discurso sobre ello”, concluye. 

    "The Hunger Games: Mockingjay — Part 2" Exclusive Clip!

    Watch Katniss announce she's going to kill President Snow in this exclusive clip from "The Hunger Games: Mockingjay — Part 2."

    Posted by BuzzFeed Entertainment on Lunes, 2 de noviembre de 2015

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 retoma los acontecimientos de Sinsajo - Parte 1 y nos sitúa momentos después de que el Distrito 13 consiguiera rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las garras del Capitolio. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está más decidida que nunca a acabar con el presidente Snow (Donald Sutherland) y sus seguidores. Pero la protagonista tendrá que enfrentarse a un problema: Peeta ya no es el mismo que antesLos juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 se estrena el 27 de noviembre en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top