Mi cuenta
    'Wonder Woman': Nicole Kidman podría unirse a Gal Gadot

    Warner Bros. se ha reunido con la actriz para ofrecerle uno de los papeles principales de la cinta que basada en la vida de la famosa amazona de DC Comics.

    Nicole Kidman, nueva candidata a unirse al reparto de Wonder Woman. Según The Wrap, Warner Bros. habría iniciado las conversaciones con la oscarizada actriz para ofrecerle uno de los papeles principales de la película que protagonizará Gal Gadot. De confirmarse la noticia, los rumores apuntan a que Kidman podría interpretar a la reina Hipólita, madre de la conocida amazona del universo DC. Pero también se baraja la posibilidad de que pueda dar vida a la hechicera Circe, una de las principales enemigas de Diana Prince, alter ego de Wonder Woman.

    Antes de convertirse en la protagonista de su propia película, Gal Gadot aparecerá como Wonder Woman en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, junto a Ben Affleck y Henry Cavill, y en la primera parte de la Liga de la justicia. Patty Jenkins será la encargada de dirigir la película en solitario de la famosa amazona, en la que compartirá escenas con Chris Pine, que se meterá en la piel de Steve Trevor, el interés amoroso de Diana. Si se cumplen los plazos previstos, Wonder Woman llegará a los cines el 23 de junio de 2017.

    Por su parte, Nicole Kidman tiene pendiente el estreno de Secret in Their Eyes, thriller en el que comparte cartel con Chiwetel Ejiofor y Julia Roberts; y del drama Lion, junto a Rooney Mara. Además, próximamente comenzará a rodar la comedia musical How to Talk to Girls at Parties, a las órdenes de John Cameron Mitchell.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top