Mi cuenta
    Rob Liefeld, creador de Deadpool, asegura que la película es una pasada

    La cinta sobre el antihéroe de Marvel interpretado por Ryan Reynolds se estrena el 19 de febrero de 2016.

    Deadpool se estrena el 19 de febrero de 2016 y el creador de Wade Wilson ha prometido que los fans quedarán muy contentos con la película. En una nueva entrevista con USA Today, Rob Liefeld ha insinuado que el filme cambiará la forma en que se hacen y se consumen las adaptaciones de cómic, así como que no entendería que no tuviera éxito.

    "Cuando leí el guion en 2010, se me desencajó la mandíbula. Era el espectáculo de calificación "R" -los menores de 17 tienen que estar acompañados por adultos- que se verá en febrero [...] Y que haya aguantado todo este tiempo sin que ellos hayan metido mano en el guion es todo un milagro. Y se debe al genio [de los guionistas] Rhett Reese y Paul Wenick [...] La película es una pasada. Es cruda... No entendería que alguien entre 18 y 30 años saliera del cine sin que fuera su película favorita".

    Dirigida por Tim Miller, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds) quien, después de ser sujeto de un experimento, adquiere una serie de poderes con los que adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Comadreja) completan el reparto. Hasta que llegue la fecha de estreno, no te pierdas el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top