Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Jennifer Lawrence reflexiona sobre el final de la saga y se deja querer por Marvel

    El desenlace de las aventuras de Katniss Everdeen se estrena por fin en España el próximo 27 de noviembre.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 se estrena el 27 de noviembre en los cines españoles y, en una entrevista con Collider, su protagonista Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen) ha reflexionado sobre el final de la saga. Lawrence ha hablado sobre el impacto que ha tenido la franquicia en la industria y, de paso, se ha dejado querer por Marvel para interpretar a Carol Danvers en Captain Marvel.

    "Siento el impacto de formar parte de una película tan enorme que hace tantísimo para mucha gente", explica Jennifer Lawrence durante la entrevista. "Sería imposible no sentirlo. Y creo que este personaje [Katniss Everdeen] es un apoyo abrumador para las mujeres. No siento un impacto a nivel personal. Creo que si eres consciente de ello, entonces le arrebatas algo, un poco. Son la película y los personajes y ellos tienen su propia vida. Son como una reencarnación de ti mismo".

    Preguntada específicamente sobre Captain Marvel -película de la Fase 3 para la que también suenan Ronda Rousey, Charlize Theron, Katheryn Winnick y Emily Blunt, entre otras-, la ganadora del Oscar expresa su entuasiasmo por poder trabajar con Marvel junto a, por ejemplo, Chris Pratt (Star-Lord) y Bradley Cooper (Rocket). "Me encantaría trabajar con ellos". Recuerda que podría dejar de ser Mística tras X-Men: Apocalypse. ¿Y si después de Katniss Jennifer Lawrence se convirtiera en Captain Marvel?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top