Mi cuenta
    Aplazada la novela de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' para no revelar 'spoilers'

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena en cines el 18 de diciembre.

    El director J.J. Abrams se está esforzando mucho en mantener a salvo todos y cada uno de los secretos de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Después de tres tráilers que no revelaban demasiado sobre la trama, Disney ha llegado a un acuerdo con la editorial Penguin Random House para que la adaptación literaria del autor Alan Dean Foster no llegue a las librerías hasta el 5 de enero de 2016, casi tres semanas después de su estreno el 18 de diciembre.

    Las novelizaciones suelen publicarse alrededor de dos meses antes de que la película llegue al cine y, por ejemplo, el libro de La venganza de los Sith estuvo en las tiendas hasta seis semanas antes. Por tanto, este es un movimiento muy inteligente por parte de Disney: retrasar la publicación de la novela de El despertar de la Fuerza para evitar 'spoilers'. Aún así, el 'e-book'/libro digital seguirá poniéndose a la venta el 18 de diciembre pues, como informa The Wall Street Journal (vía Collider), es más fácil controlar este formato.

    Pese a no poder contar con el libro en papel durante las compras de Navidad, los editores han entendido la importancia de proteger la historia. Además, es muy probable que los fans quieran leer el título después de ver el filme, con lo que las ganancias se mantendrían intactas. Ahora, mira el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Gwendoline Christie explica por qué la villana Phasma es una buena noticia
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Harrison Ford promete que es una "película increíble"
    • ¿Te imaginas un 'crossover' entre 'Star Wars' y 'Guardianes de la Galaxia'?
    • Neil Patrick Harris y su familia vuelven a sorprender con sus disfraces en Halloween
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Algunos cines de Estados Unidos prohíben la entrada con sables láser
    Comentarios
    Back to Top