Mi cuenta
    'Spectre': Entrevistamos a Christoph Waltz, el nuevo villano de James Bond

    Daniel Craig repite en la piel del agente 007 en la película que dirige Sam Mendes. ¡Estreno viernes 6 de noviembre!

    La película Spectre -lo último de James Bond- se estrena este viernes 6 de noviembre y sobre estas líneas ya puedes ver la entrevista que le hicimos en México a Christoph Waltz -dos veces ganador del Oscar por Malditos bastardos y Django desencadenado-, que da vida al villano Oberhauser.

    Por ejemplo: ¿Se ha inspirado Christoph Waltz en algún villano icónico? "No. ¿Sabes? Yo no copio a otros", explica el austriaco. "Hago mi propio material. Y me gusta cometer mis propios errores, porque si no cometes tus propios errores, no puedes aprender de ellos". ¡No te pierdas la entrevista!

    Sin que sepamos a ciencia cierta si Daniel Craig protagonizará la próxima entrega de la franquicia, Spectre -con Sam Mendes de nuevo como director- gira en torno a un mensaje secreto sobre el pasado del famoso espía de Su Majestad. Las indagaciones de Bond le llevarán hasta una misteriosa y secreta organización conocida como S.P.E.C.T.R.E. Monica Bellucci, Léa Seydoux y Dave Bautista, entre otros, encabezan el reparto. Ahora, echa mano de tu Walther PPK y disfruta bajo estas líneas del tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top