Mi cuenta
    ¿Luz verde para la secuela de 'Creed. La leyenda de Rocky'?

    El 8 de enero de 2016 se estrena la nueva cinta de la saga protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone.

    El spin-off de la famosa saga de Rocky Balboa parece haber convencido a todo aquel que ha tenido la oportunidad de verlo antes de su estreno. Gracias a esta reacción, los seguidores de la franquicia sobre el mítico boxeador están de enhorabuena. El produtor Irwin Winkler ha confirmado que ya se ha empezado a trabajar en dos posibles secuelas de Creed: La leyenda de Rocky durante una charla con Roger Friedman, periodista de Showbiz 411.

    "Winkler ha admitido que el buen ambiente que se ha producido durante el reencuentro entre el actor y director de Fruitvale Station -Michael B. Jordan y Ryan Coogler- ha sido trasladado para realizar un trabajo preliminar sobre la secuela de Creed", señala Friedman sobre su encuentro con el productor. Además, el medio online asegura que si los que tienen el poder de tomar la decisión son tan optimistas como el periodista dice, la tercera parte de Creed también está en camino.

    Aunque, en la actualidad, la secuela de muchas franquicias es anunciada antes de que la primera película sea estrenada, la continuación de Michael B. Jordan y Ryan Coogler en el proyecto podría suponer un buen punto de partida para seguir con el spin-off del boxeador. Sea cual sea la dirección que Creed tome en el futuro, las primeras impresiones sobre la cinta son realmente buenas.

    Ryan Coogler es el encargado de dirigir Creed: La leyenda de Rocky, la cual se estrena el 8 de enero en España y cuenta con la actuación de Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Anthony Bellew y Jordan, entre otros. Hasta que llegue a las salas de cine, no te pierdas el tráiler en español de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top