Mi cuenta
    ‘Star Wars’: Una nueva teoría asegura que Jar Jar Binks podría haber sido un Sith

    Un usuario de la red social 'Reddit' defiende que el Gungan pertenecería, en realidad, al Lado Oscuro. ¿Te lo crees?

    El estreno de la nueva película Star Wars: El despertar de la Fuerza (18 de diciembre en cines) está acrecentando la genialidad de las teorías que se les ocurren a los fans de la saga. Tras rumores como que Luke se ha pasado al Lado Oscuro o que Finn (John Boyega) sería el hijo de este, esta vez le toca el turno al Gungan Jar Jar Binks y su posible pertenencia a los Sith.

    Lumpawarro, un usuario de la red social Reddit, defiende la teoría de que, inicialmente, se pretendía que el personaje de Jar Jar fuera un equivalente a Yoda. La personalidad tambaleante y anciana de Yoda era una máscara y, según este seguidor, Jar Jar Binks podría no haber sido tan inocente como parecía. "Podría ser un maestro titiritero Sith confabulado con Palpatine o quizá su superior".

    La teoría se apoya en cómo practica artes marciales Jar Jar Binks cuando está borracho, lo que podría dar pistas sobre su auténtica personalidad. Sin embargo, George Lucas no se atrevió finalmente a revelar su naturaleza Sith, y eso a pesar de que fue Jar Jar quien introdujo la moción para que el Senado le concediera al Canciller Palpatine poderes especiales contra los Separatistas. ¿Cómo te quedas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top